El fichaje de Isco por el Unión Berlín, segundo clasificado en la Bundesliga a un solo punto del Bayern Múnich, está en estos momentos roto. Cuando todo apuntaba a que el ex jugador de Real Madrid y Sevilla se comprometería con el cuadro germano, la operación se encuentra, en estos momentos, en punto muerto.
Diversos medios germanos han adelantado que la negociación entre jugador y club se ha roto cuando Isco estaba siendo sometido a la revisión médica preceptiva.
Y el propio Unión Berlín, a través de su cuenta de twitter, ha explicado que "nos hubiera gustado tener a Isco con nosotros. Pero tenemos unos límites y hoy, en contra de lo acordado, se han superado. Por esta razón el fichaje no se llevará a cabo".
Pese a que el cierre del mercado en la Bundesliga es a las 18:00 horas, Isco podría fichar igualmente por el cuadro berlinés, o por cualquier otro equipo equipo de otra Liga, aunque la ventaja de fichajes ya se haya cerrado. El motivo es que al estar sin equipo y ser agente libre, esta condición le permitiría fichar por algún equipo incluso fuera del plazo de fichajes.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO