La renovación de Rafael Leao con el Milan está más lejos que nunca. Cuando parecía que las conversaciones estaban llegando a su fin y los ‘rossonero’ iban a aceptar las peticiones del portugués, la situación ha dado un vuelco de 360º.

La propuesta de renovación para ampliar su contrato hasta el verano de 2027 ha acabado en el congelador y con la relación entre ambas partes muy tensa. El problema inesperado es que en los diálogos de las últimas semanas, cuando el acuerdo ya estaba prácticamente cerrado, Rafael y sus representantes añadieron una nueva prioridad: rebajar el precio de la actual cláusula de 150 millones a 70, como máximo 80 millones. Una petición que el Milan no acepta. Como mucho, Paolo Maldini y Ricky Massara, según informa La Gazzetta dello Sport, aceptan eliminar la cláusula y si alguien quiere fichar al portugués que llegue a un acuerdo con ellos.

A pesar de que los ‘rossonero’ saben que en el mercado no hay otro jugador como él y cualquier esfuerzo económico que hagan está justificado, la actitud del crack está empezando a molestar.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO