Ángel Di María volvió a hablar de lo que significó el título en la Copa Mundial de Qatar 2022 y quiso resaltar algunos detalles de lo vivido en aquel sufrido partido con Francia que se decidió en los penales.

Incluso, el zurdo que milita en Juventus reveló que a finales del año pasado aprovechó la repetición del juego decisivo para poder observarla como espectador. «Volví a ver la final el 30 de diciembre, me enteré de que la pasaban: estaba en casa con el mate y nos la pusimos a ver ahí», comentó en entrevista con TyC Sports.

En la misma línea, Fideo admitió lo que sintió al verla desde afuera. «Es una sensación diferente que estar en la cancha, pero al final fue la misma alegría. Fue algo muy lindo, que quedará para toda la vida en el recuerdo de los argentinos», confesó.

«Terminamos nuestra carrera habiendo logrado todo lo que queríamos y es una de las cosas más lindas que le pueden pasar a un futbolista», agregó acerca de todo el proceso vivido, con finales perdidas, que costó tanto atravesar.

En el repaso fino del juego decisivo en Medio Oriente, el ex PSG y Real Madrid apuntó a su gol convertido y quiso resaltar la acción elaborada. «Lo único que tuve que hacer fue empujarla. La maravilla del gol fue la jugada que hicieron entre Julián (Álvarez), Alexis (Mac Allister) y Leo (Messi). Va a haber goles y goles en finales, pero como este no creo, con tanta calidad, con tanta frescura. No sé cómo describirlo, fue una jugada espectacular», dijo.

Al momento de referirse a su posición en cancha, Di María confesó sentirse asombrado en la previa. «Cuando me vi por izquierda pensé que se había confundido, pero después explicó que por ahí íbamos a hacer daño, que por ese lado me iba a divertir e íbamos a hacer la diferencia, porque era el punto más flojo de ellos: fue de esa manera», relató.

Incluso, el rosarino de 34 años contó cómo vio desde su lugar la milagrosa tapada de Emiliano Martínez a Kolo Muani, cuando el partido estaba 3-3 en el minuto 120. «A la atajada del Dibu sobre el final no la vi. Vi cuando rebota la pelota y que el Cuti (Romero) la toca con la cabeza, y salimos de contragolpe. No podía creer lo que estábamos viviendo en ese momento, de ir ganando 2-0 con esa tranquilidad a que pasara lo que estaba pasando. No lo esperábamos», amplió.

Fuente: DSports