Milan Skriniar confirmó que ya arregló términos con el Paris Saint-Germain, pero está a la espera de que el equipo de Christophe Galtier acuerde los detalles del traspaso con el Inter de Milán.

Según los últimos informes, el Inter está exigiendo 20 millones de euros al PSG para que el defensor abandone el club nerazzurro en esta misma ventana del mercado de pases. El agente del jugador eslovaco, Roberto Sistici, había dicho el martes que era imposible que su cliente renovara su contrato con el club italiano, que vence a fines de junio.

Consultado este domingo por el medio eslovaco Futbalsfz sobre los rumores de que ya firmó con el PSG, el jugador de 27 años respondió: «Sí, es cierto. Ahora, sin embargo, no puedo agregar más detalles». «Estoy esperando a que los dos clubes lleguen a un acuerdo», añadió.

Skriniar ha disputado 27 partidos esta temporada y no ha marcado goles, aunque fue titular para en el equipo nerazzurro que venció por 3-0 a Milan y se quedó con la Supercopa de Italia a comienzos de este año.

Desde su llegada a Milán para la campaña 2017/18, ha disputado 242 partidos, con 11 goles, habiendo ganado una Serie A (2020/21), una Copa Italia (2021/22) y dos Supercopas italianas (2021 y 2022).

El equipo de Simone Inzaghi está considerando fichar al central del Manchester United Victor Lindelof o a Tiago Djalo, de Lille, en caso de que la salida de Skriniar se complete este mes.

Fuente: DSports