Después de varios días de idas y vueltas en torno a su llegada, finalmente San Lorenzo oficializó en la noche del miércoles el desembarco de Carlos Sánchez como refuerzo para la próxima temporada y llega listo para el debut en la Liga Profesional frente a Arsenal.

Mediante un divertido e ingenioso video en las redes oficiales y una posterior publicación, la institución confirmó que La Roca tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino. Firmó su respectivo contrato por un año con la posibilidad a ampliarlo según objetivos.

Precisamente, el Ciclón utilizó un fragmento de la famosa película Pulp Fiction para anunciar su contratación, en la que participa el propio colombiano hablando a cámara. “El que está contento soy yo, porque La Roca ya está en Boedo”, manifestó el mediocampista.

Luego, el club también en su cuenta oficial informó: “Carlos ‘La Roca’ Sánchez firmó su contrato con San Lorenzo. Llega en condición de libre y su vínculo se extenderá por un año, con opción de renovarlo por otro más si cumple una serie de objetivos. ¡Exitos!”.

El futbolista de 36 años, que quedó en libertad de acción tras su paso por Independiente Santa Fe que inició en septiembre de 2021 y culminó en diciembre de 2022, se suma al conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa y le dará una versatilidad necesaria, ya que puede ser central.

Justo cuando podría quedarse sin Franco Gattoni, San Lorenzo suma un jugador que podría ocupar su lugar. El ex Fiorentina, West Ham, Aston Villa y Espanyol, entre tantos otros equipos, se agrega a las llegadas de Alex Ibacache, Facundo Altamirano y Rafael Pérez.

Fuente: DSports