Guayaquil, domingo 13 de noviembre del 2022 En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de la capital, Aucas y Barcelona disputan la final del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris 2022. Fotos:César Muñoz/API En la foto: Miguen Ángel Loor, presidente de LiaPro

En el homenaje a la carrera de Matías Oyola, Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, elogió al histórico capitán amarillo y resaltó sus virtudes dentro y fuera de la cancha para los micrófonos de EL CANAL DEL FÚTBOL.

«Yo lo conozco a Matías desde el 2010, no es un tipo que vive de los elogios a pesar de todo lo que ha conseguido, es una persona extremadamente correcta, tiene una virtud que te dice las cosas en la cara, es sincero y dentro del fútbol a veces eso es complejo».

«El ha ganado lo que ha ganado con ese porte porque tiene corazón, cerebro y calidad y ha logrado meterse en el corazón no solo de Barcelona si no de todo el Ecuador. Es un futbolista intachable, nunca ha tenido un solo problema, puedes decir que si quieres tener a un jugador en nuestro campeonato debería ser así, todo eso es digno de destacar».