LDU Quito tendrá un presupuesto menor a los once millones de dólares para la temporada 2023, así lo confirmó Diego Castro, directivo del conjunto albo.

Los blancos han sido uno de los planteles más activos en este mercado de fichajes armando una gran nómina para esta temporada. Castro, en declaraciones a Radio la Red, aspira que el ingreso por taquilla mejore a niveles previos a la pandemia.

«El presupuesto de este año está por debajo de los 11 millones de dólares. Aspiramos que el rubro de taquilla vuelva a ser tan importante como antes de pandemia, estamos seguros que en este año nuestra hinchada volverá a acompañarnos», expresó el dirigente.

Nombres como Renato Ibarra, Ricardo Adé o Lisandro Alzugaray sumado a la base que quedó del año pasado con Alexander Alvarado y compañía han ilusionado a la hinchada para hacer un gran año.

La primera gran prueba del equipo que dirige Luis Zubeldía será este domingo a las 11h30 cuando se presenten ante su hinchada ante El Nacional en la llamada «Noche Blanca al mediodía».