Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a LA RED ECUADOR y se refirió al nuevo desafío que tendrá esta temporada tras su lesión.

“Liga me ha dado mucho. En los momentos más difíciles estuvo la dirigencia, los hinchas, el cuerpo técnico, mis compañeros: en mi lesión, en la muerte de mi papá. Tuve otras propuestas pero el corazón tira y no podía terminar así mi historia con Liga”, expresó.

Luego, agregó: “Los procesos se construyen y no salen de un día para el otro. Material futbolístico y humano hay, pero tenemos que construir lo que queremos pelear hasta fin de año. Estamos trabando día a día para pelear el campeonato y la Sudamericana”.

“La camiseta de Liga es muy pesada y hay que aprender a vestirla. A los jugadores que todavía no se han puesto una camiseta así de grande, los de mayor experiencia tenemos que acompañarles y guiarles para que sepan hacerlo”, sentenció.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022