Los responsables y creadores de la Superliga no la dan ni mucho menos por muerta y están a la espera de la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo. De momento, el Abogado General de este Tribunal se puso del lado de la UEFA en un informe del pasado 15 de diciembre.
Ese hecho, sin embargo, no sólo no ha hecho que los creadores de la Superliga la den por muerta, si no que estarían trabajando en un nuevo proyecto. Así lo explica L’Equipe que desvela que esa nueva versión de la Superliga sería más abierta hasta el punto que participarían 50 equipos de 12 países diferentes, como Portugal, Holanda o Dinamarca. Según L’Equipe, ya habrían existido contactos con estos clubs que no verían mal este nuevo proyecto.
Esta nueva versión de la Superliga se basaría en los méritos deportivos y se establecería un juego limpio financiero bastante estricto con el fin de frenar a los clubs estado. Según L’Equipe, los miembros de la Superliga tienen mucha confianza en que este nuevo proyecto salga adelante.
FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.