Guillermo Almada, DT del Pachuca de la Liga MX, aseguró que se encuentra preparado para el reto que supondría tomar el mando de la Selección de México.

El ex Barcelona SC es uno de los candidatos que prefiere la prensa, afición y hasta ciertos directivos para ser el próximo entrenador que suceda en el cargo a Gerardo Martino.

«Uno lleva muchos años involucrado en el futbol. Estoy enfocado pura y exclusivamente en Pachuca, ojalá se tome la mejor decisión. Si nos toca a nosotros, nos sentimos muy preparados para afrontar el desafío porque creemos que México tiene la materia prima, que son los futbolistas, pero estamos enfocados a esto y cuando se tome la decisión, toque al que le toque, lo apoyaremos a muerte», expresó Almada.

El uruguayo ha conquistado a todo el entorno mexicano con su fútbol ofensivo y tras varios intentos, pudo coronarse campeón en la pasada LigaMX con los ‘Tuzos’.

Almada también ha sonado como uno de los posibles nombres en carpeta que podría tener la Federación Ecuatoriana de Fútbol para suceder a Gustavo Alfaro.