Luego de mucha incertidumbre acerca del futuro de Moisés Caicedo, todo parece indicar que NO se moverá del Brighton & Hove Albion, al menos en este mercado de inverno.

Este martes, el diario británico THE TIMES, ha dado a conocer que ‘Las Gaviotas’ no aprobarán la salida de más jugadores en esta temporada. Además, el club le puso precio a niño ‘Moi’ y lo tazó en 100 millones de libras esterlinas ($123 millones), esto luego de rechazar una oferta formal por parte del Chelsea.

 THE TIMES RELATA LO SIGUIENTE:

Brighton & Hove Albion ha valorado en £ 100 millones a Moisés Caicedo, después del último intento del Chelsea por asaltar al club de la costa sur. El precio del centrocampista ecuatoriano supera la tarifa de transferencia de £89,3 millones, que el Manchester United pagó por Paul Pogba en 2016, y establecería una nueva marca para futbolistas que no son delanteros.

Chelsea hizo una oferta formal por Caicedo de aproximadamente la mitad de esa cantidad la semana pasada, que fue rechazada sin negociación por Brighton. El propietario Tony Bloom no aprobará una nueva venta en enero, después de las trasferencias hechas en la presente temporada, del lateral izquierdo Marc Cucurella al Chelsea, el mediocampista ofensivo Leandro Trossard al Arsenal, además del retiro, forzado por su salud, de Enock Mwepu.