El técnico portugués Fernando Santos ya tiene equipo para volver a los banquillos. Tras 8 años entrenando a la selección de su país, el entrenador será el nuevo líder de la selección polaca. A sus 68 años será el sustituto de Czesław Michniewicz, que llegó a principios de 2022 para entrenar a la selección europea hasta el Mundial.

Así lo ha confirmado el periodista Fabrizio Romano, que a falta de la confirmación oficial, ha asegurado que ya se están firmando los contratos y que mañana podría ser oficial la llegada de Fernando Santos al banquillo de la selección polaca.

El veterano entrenador portugués, empezará su decimoprimera aventura a los mandos de un equipo. Tras entrenar a la selección nacional, a la selección Griega, al PAOK, o al Benfica entre otros, ha decidido emprender una nueva aventura como entrenador de la selección de Polonia.

Con Portugal deja un gran recuerdo, pese a que cayeran sorprendentemente contra Marruecos en el Mundial, logró alzar a Portugal como campeona de la Eurocopa 2016 y campeona de la Liga de Naciones de la UEFA de 2019.

Se desconoce aún hasta cuando ligarán sus caminos Fernando Santos y Polonia, pero se prevé que será el líder de la selección hasta la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO