‘La Vanguardia’ ha tenido acceso a la declaración completa de la joven de 23 años que acusa a Dani Alves de abusos sexuales. Unos hechos que habrían sucedido el pasado 31 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona y que la chica denunció pasados dos días.

En dicha declaración, que no ha cambiado en ningún momento, la víctima detalla cómo fueron estos 16 minutos con el jugador de Pumas dentro del baño de la zona VIP del local. Además, desvela que el brasileño estaba muy «insistente y violento».

Estas han sido todas sus palabras:

«Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir, y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación. Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta pero me dijo: ‘Tú no te vas a ir, salgo yo primero'».

Además, la joven ha asegurado sentirse avergonzada con todo lo que está sucediendo: «Tengo mucho miedo y siento mucha vergüenza por todo lo que ha pasado y por tener que verme así», ha declarado.

Su exmujer aboga por él

Mientras tantos, su exmujer y actual representante, Dinora Santana, ha asegurado en el programa de Telecinco ‘Fiesta’ que el futbolista sería incapaz de hacer algo así: «Dani jamás, jamás, jamás haría esto. Te lo digo porque le conozco desde hace 22 años y he estado diez casada con él. Me parece que es una pesadilla y que no está pasando», ha remarcado.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO