Empiezan a surgir los rumores de todo tipo y, una vez que lo hacen, se exparsen a través de tierra y mar. En este caso, desde Inglaterra llegó con gran resueno hasta España. Ben Brereton está en el medio.

De acuerdo a la información que soltó el medio británico Lancashire Telegraph, el futbolista inglés que juega para la Selección de Chile está cada vez más cerca de fichar por Villarreal.

Según el mencionado informante, el delantero de La Roja ya tiene un preacuerdo con el conjunto español y podría llegar a mitad de año en condición de agente libre tras finalizar su contrato actual con Blackburn Rovers.

«En lugar de buscar negociar con Rovers sobre una transferencia para sacar a Brereton de Ewood Park este mes, Villarreal podría seguir adelante con las conversaciones previas al contrato», dijeron desde el Reino Unido.

Como nexo, en su momento el banco de suplentes de Villarreal estuvo al mando del chileno Manuel Pellegrini, representante trasandino en LaLiga como podría serlo ahora el atacante.

El Submarino Amarillo está al tanto de Brereton debido a que Arnaut Danjuma está más cerca de irse que de quedarse, puesto que el neerlandés es pretendido por Everton, Bournemouth y Nottingham Forest.

Fuente: DSports