Como era de esperar, la Kings League está siendo todo un éxito y está generando gran revuelo en redes sociales. No solamente por lo que pasa sobre lo terrenos de juegos, sino también por algún comentario de los presidentes de los equipos. En este caso Piqué y el ‘Kun’ han hecho arder las redes.

Los lunes se transmite en directo el After Kings, programa para habla de toda la actualidad y analiza la jornada. En uno de los partidos hubo cierta polémica con la actuación arbitral, los ex blaugrana no dudaron en arremeter duramente contra los árbitros de LaLiga.

Uno de los presidentes comentó que no le parecía justo el criterio que tomó el árbitro, a lo que Piqué contestó: “Aquí no pasa como en LaLiga, que las jugadas grises las pitan todas a favor del Madrid“. A lo que instantes después añadió: “En el palco del Bernabéu se manejan los hilos del país“.

El delantero argentino se quiso sumar a la críticas sobre los árbitros, concretamente cargó contra Mateu Lahoz: “No me puedo creer que Mateu siga dirigiendo“. Todos los presentes en el directo estuvieron de acuerdo con esta frase, especialmente Piqué, que añadió: “Lo que le gusta a ese árbitro ser el protagonista…“.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO