Marcelo Brozovic (30 años) es uno de los jugadores que ha sido relacionado con el Barça en este mercado invernal, después de que en los últimos días haya sonado con fuerza la posibilidad de un trueque con el Inter de Milán por Franck Kessie, pero en Italia destacan que la operación sigue sin avances y podría haber un contratiempo importante para completar el intercambio.

A la espera de recuperarse de su lesión en el gemelo, Brozovic no termina de ver clara una salida del Inter de Milán y hasta la fecha su entorno no ha sido informado de las negociaciones con el Barça. Así lo apunta ‘Sky Sport’, que destaca que el conjunto ‘nerazzurro’ deberá convencer al internacional croata para que cambie de aires. Cabe recordar que Brozovic renovó el año pasado su contrato hasta 2026 y una vez recuperado de su lesión se perfila como titular indiscutible en el Inter, algo que no tendría para nada asegurado en el Barça.

Pese a esta situación, el posible trueque Brozovic-Kessie sigue sobre la mesa aunque en el Barça son conscientes de que es una operación complicada. Ayer también salió publicado en Italia que el Inter espera recibir algo de dinero en el intercambio, una condición que en el Camp Nou no están dispuestos a aceptar porque Kessie es cuatro años más joven que Brozovic. Quedan dos semanas para el cierre de mercado y veremos qué pasa.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO