Mientras sigue sin encontrar un destino concreto para su carrera, pese a los rumores que lo vinculan con una posible primera experiencia en la Serie A, el abogado de Memphis Depay aseguró que no será refuerzo de Inter procedente del Barcelona en este mercado de enero.

Se espera que el delantero de 28 años abandone el Barça este mes, después de no entrar en los planes del entrenador Xavi Hernández para lo que resta de la temporada, y el equipo de Simone Inzaghi es uno de los clubes interesados en su fichaje para esta ventana de invierno.

Tras la llegada de Robert Lewandowski al Barcelona, Depay tuvo dificultades para jugar en el primer equipo, con solo dos partidos como titular en LaLiga esta campaña, y un total de cuatro partidos, incluyendo Champions League y Copa del Rey, en los que apenas marcó un gol.

Sin embargo, su abogado, Sebastian Ledure, negó que el neerlandés, también vinculado al Atlético de Madrid, pueda estar de camino a Milán. “No hay negociaciones en curso para que Memphis fiche con el Inter”, declaró el letrado al periodista Fabrizio Romano al respecto.

A su vez, remarcó: “Puedo negar todos estos vínculos, no es una posibilidad que estemos discutiendo”. Hasta hace unos días, todo parecía encaminado para que se mudara a Madrid y vistiera la camiseta del Colchonero, pero las gestiones no llegaron a buen puerto.

El ex Lyon y Manchester United llegó al Barça en 2021 y fue suplente no utilizado en la victoria por 3-1 en la Supercopa de España contra el Real Madrid el domingo. Tras su participación en la Copa Mundial de Catar 2022 con Países Bajos solo jugó un partido: ante Intercity.

Fuente: DSports