Edinson Cavani sigue enojado por lo sucedido en el partido entre Uruguay y Ghana en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que la terna arbitral liderada por el alemán Daniel Siebert fue criticada por no revisar en el VAR situaciones que podían haber cambiado el curso del partido en donde la ‘celeste’ quedó fuera del Mundial en la fase de grupos por un solo gol de diferencia en detrimento de Corea del Sur.

Tras el final de aquel partido, Cavani se mostró furioso con el juez alemán y antes de entrar a los vestuarios lanzó al piso el monitor del VAR.

«Si a mi me sancionan por tirar el monitor del VAR, al árbitro lo tienen que meter preso», expresó el uruguayo en una reciente entrevista con la radio española Cadena Ser.

«Son errores que, con el VAR, todas las cámaras y todos los árbitros que están detrás, no los puede cometer», argumentó el delantero que ahora milita en el Valencia CF de España.

La FIFA estudia emitir sanciones fuertes a Uruguay y sus jugadores (en especial por José María Giménez y el propio Cavani) por lo sucedido luego del encuentro ante los africanos donde la celeste ganó por 2-0 pero se quedó afuera.