Soccer Football - Primera Division - Boca Juniors v Independiente - La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - October 23, 2022 Boca Juniors' Agustin Rossi celebrates after Guillermo Fernandez scores their first goal REUTERS/Matias Baglietto

Se terminó lo que se daba. La novela que viene arrastrando ya varios meses de capítulos llegó a su fin: Agustín Rossi firmó un pre-contrato con Flamengo, el cual se hará valido a mitad de año.

El arquero de Boca Juniors, quien estuvo presente en una parte del amistoso de pretemporada frente a Independiente, el cual finalizó 0-0 y lo tuvo con importancia bajo los tres palos de San Juan.

«Flamengo y Agustín Rossi firmaron un pre-contrato con vigencia a partir del 1 de julio de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2027», comunicó de manera oficial el Mengao para concretar la historia.

Una ley de la FIFA le permitía al argentino firmar un preacuerdo con otro club desde el 1 de enero, ya que su contrato actual con el Xeneize se acaba el 30 de junio de este 2023. Las charlas de renovación nunca llegaron a buen puerto.

A finales de octubre, desde La Bombonera empezaron a abrirle las puertas al arquero para renovar el vínculo que parecía nunca iba a llegar, pero la oferta nunca fue buena hasta que se mejoró en noviembre. Sin embargo, nada sirvió.

De esta manera, solo resta por ver si en el arco de Boca Juniors seguirá estando Agustín Rossi hasta mitad de año o si el entrenador Hugo Ibarra se decanta por un subcampeón del mundo como Sergio Romero.

Fuente: DSports