Renato Ibarra fue presentado oficialmente como refuerzo de LDU, hoy habló en rueda de prensa luego de los chequeos médicos y manifestó sus primeras impresiones como jugador albo.

«Voy por un año con opción a compra. Espero tener un año maravilloso lleno de éxitos y bendiciones y que lo colectivo sea bueno para todos… Espero seguir muchos años en LDU», inició el jugador.

Sobre lo que ha hecho el club en el mercado de fichajes: «He visto las contrataciones que ha hecho LDU, un gran esfuerzo. Estoy muy contento de venir a este grupo. Sé la calidad de personas y de jugador que hay. Estamos totalmente preparados para poder darle muchas alegrías y buen fútbol a la gente».

“Fue determinante la reunión que tuvo Esteban Paz con el Presidente de Xolos en Qatar y posteriormente me llamó Zubeldia para concretar mi fichaje”, explicó Renato en como se dio su llegada.

«Hablé con Emelec y El Nacional, pero escogí la oportunidad de estar en Liga. El equipo ideal para ganar títulos es LDU», también afirmó el jugador.

VIDEO: