Antony Santos, delantero del Manchester United, sufrió un accidente de coche el pasado mes de diciembre mientras conducía por la autopista. El jugador brasileño, que conducía un BMW X6, chocó contra unas obras, un suceso que se ha atribuido a que la carretera estaba muy mojada, según ha informado este fin de semana ‘The Sun’.

El accidente ocurrió después del partido del Manchester United ante los Wolves, que se saldó 1-0 a favor de los de Old Trafford. Según el rotativo británico, se llamó a emergencias desde la M56, cerca de la casa del futbolista en la localidad de Hale y cuando las autoridades se personaron al lugar, le hicieron al jugador una prueba de alcoholemia.

Antony «quedó conmocionado» tras el accidente

Aunque, afortunadamente, Antony no resultó herido del accidente, según el citado medio, el jugador de 22 años sí «quedó conmocionado«. De hecho, apuntan, el entrenador del United, Erik ten Hag, lo dejó fuera de la convocatoria del pasado martes 3 de enero para el partido contra el Bournemouth, que se saldó con otra victoria de los red devils.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO