Gennaro Gattuso ha estado a punto de convertirse en la última víctima de los robos a las casas de los futbolistas, que ya casi se han convertido en una moda. Los ladrones intentaron entrar en su domicilio durante el partido que enfrentaba a su equipo en Mestalla contra el Cádiz.
Sin embargo, la seguridad evito el asalto. El técnico italiano instauró un sistema de alarma que suma cámaras de vídeo, sensores de movimiento y dos perros guardianes que han conseguido ahuyentar a los 'cacos'.
Gattuso no supo nada de lo sucedido hasta que no llegó a la casa, situada en el barrio de Campolivar (Godella). Pero, afortunadamente, todo quedó tan solo en un susto y no tuvo que lamentar males mayores.
Por el momento, los individuos no han sido detenidos. Aunque la Policía de la Comunidad Valenciana ya está investigando las pruebas obtenidas para dar con ellos en el menor tiempo posible.
Una oleada de robos
El que no pudo evitarlo, por ejemplo, fue Samu Castillejos, que tuvo un debut agridulce en el conjunto ché debido a esto. Tampoco Dani Carvajal, Lewandowski, Benzema, Aubameyang o Álvaro Morata, entre otros muchos, sufrieron las consecuencias de su elevado nivel de vida.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO