Saturday, January 18, 2025
Publicidad

Más reciente

Iker Casillas tiene heredero

Una nueva generación comienza a forjarse en las entrañas de Valdebebas. Tras los ‘fichajes’ de Lucas, hijo de Lucas Vázquez, y de Nicolás, hijo de Thibaut Courtois, otra joven, nunca mejor dicho, promesa, empieza su carrera deportiva. Martín, hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, está comenzando a dar sus primeros pasos como portero en las categorías inferiores del Real Madrid. El vástago del que fuera guardameta del equipo blanco entre 1999 y 2015 ha llegado este verano a la disciplina madridista procedente del Pozuelo, donde ha militado las dos últimas temporadas.

- Publicidad -

Martín vino al mundo en Madrid a comienzos del año 2014, el 3 de enero para ser más concretos (acaba de cumplir 9 años), alrededor de las 15:00 horas, motivo por el cual el guardameta madridista fue baja en el entrenamiento de aquel día (el Madrid se medía al Celta de Vigo el 6 de enero). Por entonces, Carlo Ancelotti había decidido que Diego López fuese el portero titular, mientras que Casillas disputaba la Champions y la Copa del Rey. Curiosamente, el Madrid ganó ambos títulos…

Martín está en el Benjamín B

El joven Casillas, luce el dorsal 13, ya ha participado en diferentes torneos y en partidos de Liga con uno de los equipos más jóvenes del Real Madrid, el Benjamín B, un equipo de Fútbol 7, donde ejerce de guardameta. Y con unos notables resultados: ha jugado en los ocho encuentros que llevan disputados desde el pasado mes de octubre con un balance de nueve triunfos, con 86 goles a favor y 17 en contra. El equipo, que suele jugar en el Campo 6 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha encajado tantos ante el Adarve (cinco goles, en un encuentro que finalizó ¡5-12!), otros cinco del Colegio El Prado (ganaron 5-9), tres del Arroyo Fresno, dos del Villa Rosa, uno del Canillas y el restante del Zona Norte. El equipo es líder destacado por delante del Adarve.

Juega con el hijo de Balboa

En su mismo equipo aparece otro nombre reconocible: Ethan Balboa, hijo de Javier Balboa, jugador del Madrid en la campaña 2005-06, en donde alternó el primer equipo con el Castilla. Ethan es un excelente goleador: suma 30 goles. Ante el Adarve B rompió sus registros: marcó ocho goles en el triunfo de los blancos. Ahora no volverán a jugar hasta el próximo 21 de enero, cuando lo hagan ante el Unión Zona Norte A. Su Liga la conforman 13 equipos, por lo que uno tiene que descansar alguna jornada, tocándole el de la jornada 10, de este 14 de enero.

Tanto a Martín como a su hermano Lucas les apasiona el fútbol. No en vano, sus padres han ido subiendo vídeos suyos de sus acciones en sus cuentas de Instagram. El padre, orgulloso, ya explicó en un acto en este mismo año que su hijo mayor era bueno “no como él”, ante las risas del público asistente. Sea como fuere, una nueva generación de chavales comienza su vida deportiva en los campos de Valdebebas.

TOMADO DE DIARIO AS

admin
admin
EL TODOPODEROSO ADMIN

NTF