El mediocampista Jefferson Orejuela dialogó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA y se refirió acerca de su futuro en el fútbol ecuatoriano.

«Es mentira lo que se ha dicho sobre mi persona, son puras especulaciones. Siempre he priorizado lo deportivo antes que lo económico y quiero hacer las cosas de la manera correcta», afirmó Orejuela.

Luego añadió: «Me conocen en el fútbol ecuatoriano por mi esfuerzo, nadie me ha regalado nada. Un jugador debe ganar según su recorrido, entiendo el contexto económico del fútbol ahora priorizo lo deportivo».

Además dio a conocer que dos clubes ecuatorianos han buscado sus servicios: «En el transcurso de la semana me han llamado dos equipos del país y analizó la mejor opción”.

Un equipo del exterior también ha enviado una oferta por él: «Por medio de un conocido me llegó la propuesta del fútbol peruano y está en análisis”.

Por otro lado, desmintió algún contacto con la gente de El Nacional: «No he tenido ningún acercamiento con directivo alguno de El Nacional».

Por último indicó que no se considera un jugador caro en el balompié nacional: «No soy un jugador costoso, uno debe ser valorado por lo que es, estaré abierto a buscar un acuerdo».

DECLARACIONES TOMADAS DE ÁREA DEPORTIVA