David de Gea confía en conseguir un nuevo contrato con Manchester United que le permitirá cumplir con su deseo de retirarse en el club de Old Trafford.
El arquero español está atravesando uno de los mejores momentos desde que llegó a Inglaterra y viene de conseguir su tercera valla invicta de manera consecutiva en el triunfo por 3-0 de este martes sobre Bournemouth.
El contrato del ex arquero del Atlético de Madrid con el United expira al final de la temporada, pero han existido conversaciones entre las partes para sellar una renovación.
"Estoy muy relajado. Solo me concentro en entrenar, rendir lo mejor que puedo. Pero, seguro, va a llegar a un buen puerto", le dijo De Gea a Sky Sports. "Espero [quedarme por el resto de mi carrera]. Estaba diciendo que este es mi club, he estado aquí muchos y es un gran honor estar aquí y estoy muy feliz aquí", agregó.
Después de un lento comienzo de temporada, el United ha encontrado su rumbo bajo la dirección técnica del neerlandés Erik ten Hag. Los Diablos Rojos no han encajado en casa en la Premier League desde la victoria por 3-1 sobre el Arsenal en septiembre.
“Todos están enfocados, todos están entrenando muy bien, todos están en la misma dirección, así que esto es importante”, explicó De Gea sobre el gran momento que atraviesa el United.
"No importa quién juegue. Incluso los suplentes, da igual quién entre, ponen todo en el campo, tenemos un gran espíritu de equipo y para mí es genial ver a los jugadores jugar de esta manera", agregó.
El United ya está en puestos de Liga de Campeones, ubicándose actualmente en la cuarta colocación de la tabla de posiciones con 35 puntos, a nueve de líder Arsenal.
Fuente: DSports