Con la mirada puesta en el compromiso por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a Intercity del próximo miércoles, y luego del empate con Espanyol en el derbi por LaLiga, este lunes Barcelona se entrenó en el Camp Nou y contó con la presencia de una multitud.

El entrenamiento matutino se realizó con público debido a se llevó a cabo a puertas abiertas, organizado por la Fundación. Fueron más de 15 mil personas las que asistieron a la práctica del equipo de Xavi Hernández de cara al encuentro por la tercera competencia de relevancia.

Si bien se trató de trabajos descontracturados para disminuir las cargas físicas, los jóvenes Pedri y Gavi fueron los más aclamados desde las tribunas, e incluso varias de las figuras, como Sergio Busquets o Jordi Alba, aprovecharon para fotografiarse con los hinchas.

Tras la práctica de urgencia que se realizó el domingo en el primer día del año, producto del empate en el clásico de Barcelona y el flojo rendimiento del equipo, este lunes volvieron a trabajar para preparar el siguiente duelo que se disputará el miércoles en Alicante.

TEXTO TOMADO DE DPORTS