Este martes, por la decimoséptima jornada de la Premier League, el Old Trafford fue testigo del partido entre Manchester United contra Nottingham Forest. Con una gran actuación de todos los jugadores, los locales se llevaron el triunfo con un marcador final de 3-0.

Tras el parón por el Mundial de Catar 2022, los Red Devils no habían visto acción en competencia, pero hoy se reencontraron con su público y vencieron al equipo de West Bridgford, Nottinghamshire, y se ubicaron en la quinta posición de la clasificación general, acercándose a los puestos de Champions League.

La primera parte fue suficiente por los dirigidos por Erik Ten Hag para sentenciar el compromiso. Al minuto 19, Marcus Rashford abrió el marcador, tras un disparo colocado a la mano derecha del portero, luego de un tiro de esquina cobrado por Christian Eriksen, ejecutando una jugada preparada a la perfección.

Tres minutos después, después de que el equipo visitante intentó un ataque por el sector izquierdo defendido por los locales, Bruno Fernández lanzó un pase de larga distancia para Rashford, quien habilitó a Anthony Martial, que de primera tiró y firmó el 2-0 parcial.

Aunque el United tenía todo bajo control, siempre quiso aumentar la ventaja, y en el epílogo del partido, Fred sentenció el 3-0 final, luego de una recuperación de Casemiro, quien asistió para que el volante brasileño anotara.

Así, Manchester United, en 15 partidos jugados, tiene un récord de nueve ganados, dos empatados y 4 perdidos, dejándolos en la quinta posición, por debajo del Tottenham. En la próxima fecha, los Diablos Rojos visitarán a Wolverhampton en búsqueda para meterse de lleno en la pelea por la Premier League.

TOMADO DE DSPORTS