Enzo Fernández sigue ocupando titulares en Portugal. Mientras que el jugador llega esta tarde a la capital lusa, el diario A Bola informa de que Jorge Mendes, representante del futbolista, entregó dos ofertas al club lisboeta.
Rui Costa habría recibido dos ofertas por valor de 127 millones de euros, no se especifica la identidad de ambas ofertas, pero si satisfarían las demandas del Benfica. Sin embargo, la intención y deseo del presidente Costa es retener a Enzo hasta el próximo mercado de verano. El problema está en que una de las condiciones para dejarle salir era alcanzar dichas cifras y ahí, sería el futbolista el que decidiese qué hacer.
La cabecera portuguesa no revela la autoría de las ofertas, pero si dice que es una batalla entre la Premier Legue y La Liga. Además, añaden que habría una tercera oferta en camino. También rescatan que la directiva lusa presionaría a Jorge Mendes para que alguna de las ofertas llegue a los 130 millones de euros.
Ante esta tesitura y una vez aterrice en Lisboa, será Enzo el que decida quedarse en Benfica o decantarse por una de las dos ofertas de 127 millones.
TOMADO DE DIARIO AS