Barcelona volverá al ruedo en LaLiga después de lo que fue la Copa Mundial de Catar 2022 y justamente el último día del 2022 y con el derbi de la ciudad frente a Espanyol. Con la mirada puesta en el encuentro del próximo sábado, Marc-André ter Stegen apunta al regreso.

El arquero expresó sus buenas sensaciones con la mirada puesta en lo que será el juego del 31 de diciembre en el Camp Nou con la esperanza de conseguir un triunfo que les permita seguir de cerca a Real Madrid y mantener viva la ilusión de pelear por la conquista de la liga española.

Precisamente, mencionó en una entrevista con TV3 lo que significaría retomar la competencia con una victoria, y más en un clásico. “Ganar un derbi es clave para nosotros para entrar en una buena dinámica”, comentó. Y también contó lo que representa la vuelta a la actividad.

“Tenemos muchas ganas de volver a los partidos de Liga. Y para todos los mundialistas que nos ha quedado la sensación de poder haber hecho algo más, pues ahora tenemos una buena oportunidad para seguir adelante”, sostuvo el futbolista del Blaugrana de 30 años.

A su vez, admitió que no darán por perdida ninguna posibilidad de salir campeón este año: “Siempre salimos a ganar y vamos a hacerlo todo para ganar todos los títulos posibles. Tenemos un equipo súper bueno y sano y no tengo ninguna duda de que esto saldrá bien”.

Por otra parte, explicó cómo es su situación personal previo a este reinicio del torneo. “Me encuentro súper bien y muy equilibrado a nivel personal. Me siento bien, soy feliz. Cuando el equipo se encuentra en situaciones difíciles me gusta estar para ayudar”, manifestó el alemán.

Y por último, Ter Stegen recordó la atajada a Jaume Costa ante Mallorca y cerró: “Ha sido un año espectacular para mí a nivel personal y empezó con esa parada y por eso me quedo con ella. Me marcó todo el año y mi objetivo en lo que respecta al estado de forma personal”.

TEXTO TOMADO DE DSPORTS