Cristiano Ronaldo se desvinculó del Manchester United hace unas semanas y en las oficinas de Old Trafford se trabaja a destajo para firmar a un sustituto tan pronto como sea posible. Tanto es así, que el llamado a rellenar el hueco dejado por el portugués ya estaría atado en corto. Se trata de Cody Gakpo, atacante de 23 años, perteneciente al PSV, que recientemente ha brillado en el Mundial de Qatar 2022.

Según The Mirror, el conjunto mancuniano ya tendría un preacuerdo con el futbolista y, por lo tanto, tan solo faltaría por llegar a un entendimiento total con el PSV Eindhoven. El cuadro neerlandés sabe que será muy difícil retener a Gakpo, aunque a la vez quiere sacar unos 50 millones de euros. Por el momento, la oferta del United no llega a esa cantidad, pero no se descarta que eso suceda para finiquitar el fichaje tan pronto como sea posible.

Más allá de su buen rendimiento durante el Mundial, marcando 3 goles con la Países Bajos de Louis van Gaal, Gakpo ya venía protagonizando una temporada más que notoria con la camiseta del PSV. 9 goles en 14 partidos de Eredivisie y 3 en 5 de Europa League bien valen para hablar de su buen momento.

FUENTE: Mundodeportivo