El cantante y compositor Roberto Lucha se puso, el pasado martes, la camiseta azulgrana para grabar la que sería, sin saberlo, una de sus canciones más virales.

Ya no es la primera vez que el artista catalán sorprende a la audiencia expresándose a través de sus canciones, pues su creatividad y originalidad ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales en numerosas ocasiones.

Esta vez, ha sido versionando la canción «Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar» un tema de los más coreados por la afición y jugadores de Argentina durante el último Mundial de Qatar, en el que se han proclamado vencedores.

Roberto le cambió la letra: «Muchachos, hoy MESSIENTO un argentino más», canta. Y es que habla de como ha sido de emocionante para un aficionado del Barça este gran éxito que corona a Lionel Messi al cual han visto nacer y crecer como futbolista.

El público argentino ha tomado con mucho cariño este canto que hermana a la afición del Barça con los fans de la albiceleste. El vídeo ha corrido como la pólvora por los dispositivos y por los medios de comunicación del país sudamericano.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

@robertolucha 🇦🇷❤️💙 #fifaworldcup #messi #argentinacampeon ♬ original sound – Roberto Lucha