La final del Mundial de Qatar 2022 tuvo decenas de condimentos y miles de historias que van saliendo a la luz. Una increíble es la de dos hermanos que se quedaron con la pelota de último gol de Leo Messi en una cita mundialista. Cuál fue la ‘avivada criolla’ por la que lograron hacerse con el balón.

Tienen la pelota del último gol de Messi en un Mundial

El estadio Lusail fue una fiesta absoluta, al menos para un porcentaje mayoritario. Es que una gran parte de los espectadores eran argentinos y la euforia los invadió por el título mundial conseguido por la Selección Argentina.

Y en semejante jornada, hay miles de historias que salen a la luz de a poco. Como la de Ignacio y Hernán, dos hermanos que se quedaron con la pelota del último gol de Leo Messi en una Copa del Mundo.

Revelaron que, una vez anotado el tanto, un jugador de la Selección reventó la pelota hacia la tribuna y cayó cerca. Ahí llegó la avivada argentina. “Cuando vi que cae cerca mío, la pelota la tenía un francés. Le expliqué que había que entregársela a la policía y me la dio. Vino uno de los policías a pedírmela y, cuando vino el supervisor, me dijo: ‘Está bien, la pelota es de ustedes’”, empezó el relato uno de los protagonistas.

Si bien ya recibieron ofertas por el codiciado balón, la intención de los hermanos es guardarla en una caja fuerte y conseguir que, algún día, Leo Messi la firme.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO