El Atlético de Madrid volverá a la competición liguera este próximo día 29 de diciembre, ante el Elche, en el estadio Metropolitano. Un reencuentro tras el larguísimo periodo sin fútbol de clubs para que los aficionados rojiblancos vuelvan a disfrutar de los suyos en un partido clave.
Para ese encuentro, Diego Pablo Simeone contará ya con todos sus futbolistas a la espera de las eventualidades que se puedan dar en el asunto físico, si hay algún problema o lesión. Para esa cita, el Cholo ya tendrá a los últimos internacionales que faltaban por unirse, a De Paul, Nahuel Molina, Ángel Correa, Ivo Grbic y Antoine Griezmann, que fueron los últimos en acabar su participación en el Mundial.
Su presencia está prevista para este domingo, puesto que el Atlético se entrena en sesión vespertina. Simeone ha programado un entrenamiento para el día de Navidad, a las 19.00 horas.
El caso es que uno de los que tienen que estar, de hecho lleva tiempo estando. Nos referimos a Antoine Griezmann, que en una nueva muestra más de su compromiso con el Atlético, renunció a los cinco días de vacaciones que tenía tras el Mundial y lleva varios días entrenándose en el Cerro del Espino, aparte de sus compañeros, según apuntó As.
De esta forma, el francés se habría ejercitado ya en varias sesiones aunque no lo hizo con el resto de compañeros, eso sí acompañado de recuperador y con el cuerpo técnico muy pendiente de él. La idea es que pueda estar listo para el partido ante el Elche del próximo día 29 de diciembre.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO