En una entrevista con Luis Miguel Delgado para el programa AZUL DE CORAZÓN de TELEPREMIER, Ángel Mena aclaró ante los rumores que lo ponían en Emelec, que no hubo ningún contacto con la actual directiva azul para un posible regreso en el 2023.

«Cuando se empezó a especular que habían venido a México a buscarme nunca me habló nadie, no se si a mi representante lo habrán buscado. Yo creo que la dirigencia anterior es una de las dirigencias que yo respeto mucho y que la verdad al presidente lo quiero porque es una persona que se portó muy bien conmigo, las puertas del club siempre estuvieron abiertas para poder volver, es más cuando estuvo Marcos siempre me insistía que volviera».

Mena desconoce si contactaron a su representante pero por su parte jamás tuvo un acercamiento con algún directivo de Emelec.

«Me sentía bien, sabia que había personas agradecidas por todo lo que uno había aportado al club, pero ahora con estos temas que salieron de que me habían buscado y por ahí vi una nota donde daban a entender que regresa el que realmente ama al club, más o menos algo leí así, no se con que fin lo dicen. A título personal a mi no me buscó nadie, no se si a mi representante le habrán hecho alguna oferta formal porque cuando alguien te quiere realmente te busca con algo firme y ahí te demuestran el interés que tienen si es real o no».