Contra todo pronóstico, Mbappé ha regresado esta mañana a Camp des Loges para ponerse a las órdenes de Christophe Galtier. Tan solo dos días y medio después de perder la final del Mundial, el futbolista ha sorprendido a todos al renunciar a sus vacaciones hasta finales de año que le había dado el PSG. El club ha grabado la llegada a las instalaciones parisinas del francés, sonriente, y ha filtrado que no se trata de una visita sino que lo hace para ejercitarse.

A pesar de lo intenso que ha sido el Mundial para Mbappé, máximo goleador y sin duda uno de los grandes nombres de este último mes en Qatar, quiere pasar página cuanto antes de esta derrota contra Argentina y empezar a trabajar. Queda aún para la eliminatoria de Champions ante el Bayern pero después de lo que pasó el año pasado en el Santiago Bernabéu, esta vez no quiere que se le escape otra de las grandes ilusiones de su carrera.

El PSG juega hoy en Camp des Loges el segundo de sus amistosos programados después de haberse enfrentado al Paris FC el pasado viernes. Esta vez lo hará ante el humilde Quevilly, y la intención es que Christophe Galtier también reparta minutos para preparar el choque de liga de la semana que viene contra el Estrasburgo. Salvo algún cambio inesperado, no se espera que Mbappé participe sino que haga trabajo de recuperación.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO