Malas noticias. Gremio anunció que el volante brasileño, Lucas Leiva, ha sido separado de los entrenamientos de pretemporada debido a un problema cardíaco.
"Informamos que el atleta Lucas Leiva presentó, en los exámenes de rutina de pretemporada, un cuadro de alteración del ritmo cardíaco. Por ello, el volante permanecerá alejado de las actividades hasta la conclusión de los exámenes complementarios y tratamiento del padecimiento", indicó Gremio a través de su cuenta oficial de Twitter.
Leiva se encontraba entrenando de manera diferenciada antes de integrarse a los trabajos habituales del plantel, hasta que le fue diagnosticado un cuadro de alteración en su ritmo cardíaco. Por ahora, no hay fecha para su regreso.
De esta manera, Gremio sufre una baja importante en el armado de su plantel de cara a su regreso al Brasileirao. Recordemos que el 'Tricolor' descendió a Segunda División en el 2021, pero solo le bastó una temporada para volver a la máxima categoría brasileña.
O Departamento Médico do Grêmio comunica que o atleta Lucas Leiva apresentou, nos exames de rotina da pré-temporada, um quadro de alteração do ritmo cardíaco sendo, por consequência, afastado de atividades físicas até a conclusão de exames complementares e tratamento do quadro. pic.twitter.com/eshY9QYbzt
— Lucas Leiva (@LucasLeiva87) December 13, 2022