Paris Saint-Germain's Swedish midfielder Zlatan Ibrahimovic (L) hugs Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (R) at the end of the UEFA Champions League Group F football match FC Barcelona vs Paris Saint-Germain at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 10, 2014. AFP PHOTO/ LLUIS GENE (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

A Lionel Messi le falta solo un trofeo para llenar sus vitrinas y el de mayor prestigio: el de la Copa Mundial. El delantero corre con esta cuenta pendiente, que se ha vuelto una presión con el paso de su carrera, la que, de cumplir, lo colocaría como el mejor de todos los tiempos, en el mundo del fútbol.

Y Qatar 2022 figura como un escenario perfecto para concretarlo. Es que Argentina se encuentra de los cuatro mejores del certamen, por lo que el atacante de Paris Saint-Germain está a las puertas de su anhelo. Este martes, buscará dar un paso más hacia la gloria, con su partida contra Croacia, para llegar a la final.

Todavía resta que la Albiceleste salga a la cancha y ratifique su mote de candidata, con la que llegó a la competición, pero ya hay figuras que la ven como campeona, a falta de cinco días para el partido por el título. Y uno fue Zlatan Ibrahimovic, quien suele rendirse cada vez que le toca referirse a su ex compañero de Barcelona, lo que no fue la excepción en esta oportunidad.

«Creo que ya está escrito quién ganará, y saben a quién me refiero», expresó el experimentado atacante de Milan, ante los medios, y continuó: «Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito».

En cuanto a Francia y Croacia, el sueco reconoció que son «selecciones fuertes», pero que, aun así, será el sudamericano el que alzará el título. En tanto, sobre Marruecos, que completa el lote de semifinalistas, dijo que «no es una sorpresa» su presencia en esta instancia porque era consciente de que «eran buenos antes del Mundial».

Por otra parte, y vinculado a su pasado en Manchester United, a Zlatan le preguntaron por la situación de Cristiano Ronaldo en el presente, quien ha estado envuelto en conflictos y, durante la Copa del Mundo, vio la salida forzada de los Red Devils, por rescisión de contrato.

«De su salida del United, nunca sabremos la verdadera historia. Dicen lo que quieren decir, él dice lo que necesita decir para protegerse, luego tienes al entrenador que dice estas cosas para protegerse», dijo el jugador, de 41 años.

«Entonces el club dice cosas, no como yo, que te dirá cómo sucedió realmente. Pero todos somos diferentes. Todos cuidan su imagen. Para mí, la imagen perfecta es ser uno mismo. La verdadera historia no la conoceremos», cerró.

Fuente: DSports