Luché por ello. Luché duro por este sueño», así arrancaba el sincero mensaje de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Con el pitido final, el ‘7’ portugués enfiló en solitario el camino de los vestuarios y en el túnel no pudo evitar romper a llorar mientras le seguían las cámaras. Una de las imágenes que dejará para la historia del fútbol este Mundial.

Tras vivir uno de los momentos más difíciles de toda su carrera, Cristiano Ronaldo decidió acudir a sus redes sociales para lanzar un mensaje que terminó dando la vuelta al mundo… y que varias leyendas del deporte no dejaron pasar por alto: Pelé, Lebron James, Mbappé…

Y es que es bastante público la admiración de la estrella francesa hacia Cristiano Ronaldo, al punto de que de niño tenía su habitación tapizada con posters del futbolista portugués. El ’10’ francés respondió el post con tres emojis para rendir homenaje a su ídolo: el de una corona, el de las manos dando las gracias y el de una cabra, haciendo referencia que es el GOAT (que en inglés significa el ‘mejor de todos los tiempos’)

La fotografía con el texto, que ha tenido mucha repercusión para acumular más de 19 millones de likes y casi un millón de comentarios, sacudió el mundo del fútbol y generó polémica tras la respuesta del francés: «Se olvidó de que juega con Messi», «Messi no va a estar contento» y «Realmente Mbappé es el sueño del PSG llamando a CR7 como el mejor» fueron algunas de las frases más repetidas en el post que colgó Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. El comentario de Mbappé también recibió un masivo apoyo… y es que con solo tres emojis, el comentario ha tenido casi un millón de likes y 17.800 respuestas.

La respuesta de Kylian Mbappé no fue la única. «Gracias por hacernos sonreír, amigo mío», escribió Pelé. «Leyenda», firmó la estrella de la NBA LeBron James. Vinicius Jr también comentó el post poniendo tres emojis: el de una cara triste, las manos dando las gracias y un corazón blanco.

TEXTO TOMADO DE MARCA