Neymar tiene la herida abierta todavía demuestra su tristeza por la eliminación de Brasil de la Copa Mundial de Catar 2022. La ilusión era grande, pero el camino se cortó en cuartos de final y la desilusión, que repercutió además en la salida del Tite como entrenador, es absoluta en el pueblo carioca.
“Aún duele mucho la derrota, estábamos tan cerca, tan cerca. Todavía no he aprendido a perder. Las derrotas me hacen más fuerte, pero me duelen demasiado y aún no me he acostumbrado”, empezó escribiendo el astro del PSG en la primera de las dos publicaciones que realizó este domingo.
Las palabras las acompañó con una imagen suya durante la celebración de la anotación que realizó ante Croacia en el último partido en Catar. “La Copa estaba preciosa y tenía que ser de Brasil para coronar todo”, siguió.
Luego, le dedicó un mensaje al ya exseleccionador brasileño. Recordó las veces que enfrentó a Tite y reveló que le parecía “molesto”, pero al final reconoció que ha sido uno de los entrenadores que ha marcador su carrera.
“¡Pensé que eras tan molesto! Porque armaste un equipo para marcarme, hiciste de todo para vencerme y hasta hablaste mal de mí. Pero el destino es divertido, ¿no?”, escribió Neymar junto con una fotografía en donde se le ve con el DT.
La carta, como título la publicación, prosiguió explicando que “te conocí como entrenador y ya sabía que eras muy bueno, pero como persona eres mucho mejor. Me conociste y sabes quién soy y eso es lo que me importa”.
“Vengo aquí abiertamente a agradecerte por todo, todas las enseñanzas que nos diste y fueron tantas. Siempre serás uno de los mejores entrenadores que he tenido o tendré, siempre te apoyaré. Tuvimos momentos hermosos”, concluyó.
Fuente: DSports