Raheem Sterling ya ha llegado a Qatar, tras su viaje a Londres para estar con su familia después de que sufrieran un allanamiento en su domicilio y fueran asaltados con violencia, y el extremo ha podido entrenar este viernes con la selección inglesa, que este sábado juega ante Francia los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Debido a su desplazamiento a Inglaterra, Sterling se perdió el encuentro de octavos contra Senegal (3-0 para los ‘pross’). Ante la dura situación vivida por su familia, Southgate no puso ninguna objeción a que abandonara la concentración y acudiera junto a los suyo para apoyarles.

Gareth Southgate, seleccionador de Inglaterra, reconoció abiertamente sus dudas respecto a que Sterling, debido a su cansancio y falta de entrenamiento durante los últimos días, pueda jugar contra Francia con las semifinales en juego.

El seleccionador de Inglaterra manifestó sobre Sterling: «Ha tenido dos vuelos largos y se ha perdido muchos entrenamientos. Estamos en una fase del torneo en que es necesario estar a tope», manifestó Southgate respecto al jugador del Chelsea.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO