Brasil llegó por encima de las nubes a Medio Oriente. Las palabras externas sobre el favoritismo para ganar la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 fueron tragadas por Croacia, que eliminó a la Verdeamarelha por penales en los cuartos de final. A Neymar se lo vio llorando y no aseguró su futuro en la Scratch.
En diálogo con los medios después del encuentro, el futbolista del PSG fue consultado sobre si seguirá o no en la Canarinha y respondió: "No sé qué pasará. Creo que hablar ahora es malo debido al calor del momento".
Y continuó: "Tal vez no estoy pensando con claridad. Decir que este es el final sería apresurarme, pero tampoco garantizo nada. Ya veremos. Quiero tomarme este tiempo para pensar lo que quiero para mí. No cerraré la puerta a jugar con Brasil, y no digo al 100% que voy a volver".
El combinado brasileño ha sido eliminado en cuatro de sus últimos cinco cuartos de final de la Copa del Mundo, mientras que ha perdido sus últimos seis partidos eliminatorios contra naciones europeas desde la victoria por 2-0 sobre Alemania en la final del 2002.
"La sensación es realmente mala. Es peor hoy que lo que sucedió en el pasado. Es difícil encontrar palabras para describir este momento. Lo intentamos, luchamos y estoy orgulloso de todos mis compañeros de equipo", explicó el '10'.
Por último, Neymar habló sobre Rodrygo, quien erró un penal en la tanda, y cerró: "Estoy orgulloso de su personalidad, de tirar el penal y de su carácter, porque no es fácil asumir esa responsabilidad. Es muy chico todavía".
Fuente: DSports