Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia y Michael Estrada, dialogó con el programa DE UNA por STUDIO FÚTBOL y se refirió al futuro de ambos jugadores.

Por parte del capitán de La Tri expresó: «Hay equipos interesados de ligas exóticas, como los Emiratos. Este tipo de ligas que tienen el potencial económico se han fijado en él. Su prioridad es Fenerbahçe».

Sin embargo, afirmó que: «Él proyecta una carrera de 3 o 4 años más (en Europa). Por el momento estamos analizando un contrato en el extranjero de 3 años. En algún momento podría ser que se retire en el equipo de sus amores».

Acerca de Michael Estrada confirmó que aún tiene contrato con su actual club, pero también ha recibido ofertas por equipos Emiratos: «Tiene contrato con el dueño de su pase, Toluca. Está a préstamo con opción de compra hasta junio del 2023 con Cruz Azul. Hemos recibido ofertas de Emiratos».

Por último añadió: «Cualquier decisión que se tome en cuanto a su futuro de un posible cambio de aire, lo tendrá que consultarlo con Toluca, que es el dueño de su pase».