El técnico de Países Bajos, Louis Van Gaal, manifestó en la previa del duelo ante Argentina este viernes, que el conjunto de la ‘Oranje’ tiene ánimo de revancha, tras lo sucedido en el Brasil 2014.

“Messi es un jugador que puede decidir un partido en una acción individual. En la semifinal que jugamos contra Argentina en el 2014 no tocó un balón y perdimos en los penaltis. Ahora queremos nuestra revancha”, dijo el DT neerlandés.

El entrenador de 71 años, quien lleva su tercera etapa al mando del cuadro neerlandés. Lleva diecinueve encuentros seguidos sin perder. Ahora espera realizar un buen papel antes de dejar el cargo.

“En principio me retiraré, pero nunca se debe decir nunca”, indicó.

El seleccionador que sustituyó en verano del 2021 a Frank De Boer, recalcó que asumió el cargo en la selección “por el interés del fútbol neerlandés. Nunca puedes decir nunca pero no sabes qué ofertas pueden llegar a la mesa”.

Días atrás Van Gaal señaló que su equipo puede ser en Qatar 2022 campeón del mundo. “Dije que podemos serlo, no que lo vayamos a ser. Pero podemos serlo. Pero si al final no lo somos no podemos decir que hayamos fracasado”, subrayó.