Todas las miradas se posaban en ellos. Una vez disipada la tensión que generaba el partido entre la Selección Argentina con Polonia desde el resultado, la persistente mala onda entre Lionel Messi y Robert Lewandowski parecía una bomba que podía detonar hacia el final del encuentro del Grupo C del Mundial Qatar 2022, sobre todo después de un mano a mano en el juego que terminó con el polaco cometiéndole infracción y el rosarino no aceptándole las disculpas. Sin embargo, tras el cierre Lewandowski le dijo algo, hubo varios intercambios al oído y, más allá de la ausencia de sonrisas, se notó que finalmente el conflicto había quedado olvidado de la mano de una caballerosa charla final.

Robert Lewandowski reveló su charla con Lionel Messi

Un día después, el polaco sí decidió contar en Bild qué se dijeron al cierre del encuentro: “Hablamos un poco, fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más a la defensiva que de costumbre, pero a veces eso es lo que necesita el equipo”, explicó.

Además, el delantero se refirió a la jugada de la infracción tomada a mal por la Pulga: “Eso es muy raro, sí: estoy en el centro del campo defensivo. Pero sabía que tenía que ayudar al equipo”.

FUENTE: TYC