Hernán Galíndez, es otro de los jugadores que se manifestó tras la dura eliminación de Ecuador en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El portero tricolor dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, agradeciendo por esta gran etapa en su carrera y lamentándose por como terminó el camino de La Tri en el Mundial.

«La tristeza es tan grande porque creo que es injusto lo qué pasó, creo que no merecíamos terminar así. Pero la vida no siempre es justa, seguramente todos pasamos por algo que no deberíamos haber pasado», expresó el arquero.

posteriormente añadió: «Después de haber terminado la primera noche solo me sale agradecer, a mis Compañeros, al Cuerpo Técnico, a todo el Staff y dirigentes de la FEF y me gustaría poder agradecer a cada ecuatoriano por el apoyo, por el cariño y por el respeto que me dan».

Además afirmó: «Queríamos llegar mucho más lejos, perdón por no poder lograrlo. Se terminó una etapa única en mi vida que esperé mucho tiempo, siempre voy a estar agradecido especialmente a Dios por haberla vivido».

Por último dijo: «Haber sido parte de este plantel que hizo todo para defender los colores de Nuestro País me llenará siempre de orgullo. Ecuador es mi País y siempre lo voy a defender con todo lo que tenga para hacerlo».