Lionel Messi no está en negociaciones para sellar un traspaso al Inter de Miami de la Major League Soccer al final de la temporada, aseguró el representante del delantero de Paris Saint-Germain y capitán de la Selección Argentina.

El domingo surgieron informes en medios europeos que afirmaban que Messi estaba cerca de un acuerdo que lo vería mudarse a los Estados Unidos después de que expire su contrato con el PSG el próximo año.

Tal movimiento proporcionaría un gran impulso al deporte en América del Norte antes de la Copa del Mundo del 2026, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México.

Sin embargo, el representante del rosarino, Marcelo Méndez, calificó los informes como «noticias falsas». «No hay negociación para que Lionel se una a Inter Miami la próxima temporada”, dijo el agente en diálogo con CNN.

Messi actualmente se concentra en llevar a Argentina a la gloria en la Copa del Mundo de Catar 2022, ya que anotó en los dos partidos de su equipo hasta el momento, incluido el primer gol en la victoria crucial sobre México el sábado.

Argentina se enfrentará a Polonia el miércoles y la victoria le asegurará un lugar en los octavos de final. Un empate también sería suficiente si Arabia Saudita y México terminan igualados en el otro partido del Grupo C.

Fuente: DSports