La Selección de Brasil quiere asegurar de una vez su clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial de Catar 2022. Más allá de su triunfo en el debut ante Serbia, este próximo lunes frente a Suiza quiere ratificar su buen momento.

Esa es la sensación del entrenador Tite, quien igual no se conforma y espera lograr la clasificación para poder empezar a conformar un equipo alrededor de su estrella Neymar, de cara a lo que resta del certamen.

En ese sentido, sobre el estado de salud de Neymar, Tite afirmó que se encuentra “haciendo fisioterapia las 24 horas del día. Hoy lo veo mucho mejor, es importante tener bien la cabeza, lo veo muy bien y confiado en su regreso».

“Neymar y Danilo van a jugar lo que queda del Mundial”, aseguró Tite, sin pelos en la lengua, al ser consultado por el estado de salud de sus dirigidos. En un certamen en el que eligió a varios debutantes.

Más allá de esto, Tite confesó que en ningún momento se dio cuenta de que el astro de PSG se había lesionado durante el compromiso frente a Serbia, quien igual habilitó para el primer tanto de Richarlison a pesar de sus molestias.

“Cuando Neymar hizo esa jugada ya estaba lesionado, no lo vi. Realizó esa acción, les ganó a todos los rivales, pero yo no vi nada raro. Eso sí, fue una gran jugada la que realizó para la primera anotación que realizamos”, concluyó.

Fuente: DSports