La primera sorpresa en el Mundial de Qatar 2022 fue la insólita rematada de Arabia Saudí a Argentina. Días después, el partido sigue dando qué hablar, y es que se siguen conociendo nuevos detalles sobre el reconocimiento de Mohammed bin Salmán, el príncipe heredero saudí, ha dado a los futbolistas.

Tal fue el impacto de esta gran remontada que desde el país se decidió dar como día festivo el siguiente día de la victoria. Cabe recordar que durante el partido, los saudís consiguieron un nuevo récord. Fueron el primer equipo asiático en anotar dos tantos a Argentina en un Mundial.

La cosa no queda aquí, según la ‘CNN Indonesia’, los jugadores de Arabia Saudí han recibido un excéntrico regalo por parte del príncipe heredero, Mohammed. Se trata de un Rolls Royce Phantom valorado en más de 500 mil euros. Este vehículo de lujo les servirá para recordar toda su vida la gran hazaña que hicieron tras remontar a la albiceleste.

El Mundial todavía no ha llegado a su fin, quedan muchos partidos por disputar y muchas sorpresas que ver. En el caso de Arabia todavía le quedan dos encuentros de fase de grupo, el próximo sábado 26 de noviembre contra Polonia y el miércoles 30 contra México.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO