Apenas han pasado unas horas que el Manchester United rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo y al astro portugués ya le habría llegado una importante oferta para continuar su carrera como futbolista; sin embargo, no es de Europa, sino de la MLS.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, uno de los mayores deseos de Inter Miami es juntar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en La Florida, por ello el propietario de las garzas, David Beckham se habría contactado con el entorno del portugués para llevarlo a los Estados Unidos.

Dicha fuente explica que el Spice Boy se contacto con la gente cercana a CR7 pata conocer sus condiciones y saber si hay posibilidad que arribe a la MLS tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Cristiano y Messi junto en una de las grandes postales de Qatar 2022

¡Será la imagen del Mundial! Luego de la euforia de Cristiano Ronaldo al conseguir un nuevo récord en un Mundial, en las redes sociales, circula una imagen en donde se observa al portugués festejar su gol y detrás de él una imagen de Messi que luce “admirándolo”.

La imagen fue capturada por varios fotógrafos que cubren el torneo y ha sido catalogada por muchos como la mejor foto de esta Copa, no solo por el festejo de Cristiano, quien se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Copas del Mundo distintas, sino porque aparece Messi, admirándolo.

CR7 hizo su tradicional festejo, pero casualmente detrás de él había una manta que tenía pintado el rostro de Messi, que aparenta estar viendo a Cristiano con admiración.

El portugués logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania 2006 contra Irán, otro en Sudáfrica 2010 ante Corea del Norte y otro más en Brasil 2014 frente a Ghana.

En Rusia 2018 marcó cuatro tantos, tres frente a España y uno contra Marruecos.

Leo Messi busca una reacción en Argentina

Con el correr de los años y el paso de las competiciones, Lionel Messi fue asumiendo el rol de líder. Ya no sólo es el jugador más emblemático dentro de la cancha, sino que ahora también es el abanderado del grupo. Por eso entendió que a pesar de haber hablado 24 horas antes, debía volver a enfrentar los micrófonos para explicar las razones por las que Argentina perdió en el debut ante Arabia Saudita.

Aunque la mayoría de los medios del planeta titularon con la palabra «sorpresa» o hicieron alusión a una «derrota histórica«, la Pulga consideró que la caída no fue un batacazo y que conocían las virtudes del oponente.

«Sabíamos que era un equipo que si lo dejábamos jugar lo hacía bien, le gustaba tener la pelota y adelantaba mucho las líneas. Lo habíamos trabajado, por eso tuvimos muchas situaciones de gol pero algunas fueron anuladas. Por ahí nos aceleramos un poquito y caímos en la trampa, pero no nos sorprendieron», inició su relato en conferencia de prensa.

Casi de inmediato, el astro de PSG intentó enviarle un mensaje a sus compañeros. Entiende que el equipo puede mejorar su performance deportiva, pero necesita no caer anímicamente para afrontar los dos compromisos que se avecinan (contra México Polonia, en ese orden).

«Hay que levantar estando más unidos que nunca, es un grupo que se hizo fuerte de esa manera. Es una situación que nunca nos tocó vivir o hace mucho tiempo que no nos tocaba pasar de un golpe tan duro. Hay que demostrar que es un grupo de verdad».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO