Pedro Quiñónez pasó por el programa DESDE LA CANCHA por INFORED donde en una extensa entrevista con Gaby Jurado, habló de su ausencia del Mundial Brasil 2014, su excompañero Enner Valencia y la charla que tuvo con Ángel Mena sobre Gustavo Alfaro.

Reveló como le comunicó el DT Reinaldo Rueda que no iba a formar parte de los convocados al Mundial de Brasil. “Yo quedé afuera de un mundial, algo inexplicable. Rueda solamente me llamó a una habitación y me dijo ‘Pedro tú no vas al mundial porque Carlos Gruezo es mejor que usted y por eso no va al mundial…’. Algo inexplicable, jugué toda esa eliminatoria”.

Habló con Enner Valencia y le dejó un consejo de amigos. “Tuvimos una charla con Enner días atrás y yo le decía que se olvide de todo y que piense en ser el mismo Enner que cuando yo llegué a CSE, que jugaba sin preocupación y que se divierta en la cancha. Olvídate que tienes que hacer goles y disfruta”.

También reveló una charla que tuvo con su también ex compañero, Ángel Mena sobre Gustavo Alfaro. “Le dije a Ángel Mena “¿cómo es la vuelta con Alfaro?” Y me dice ‘ñaño ese man así tú seas malo el man te hace creer que eres bueno..’. Entonces eso es cambiar el chip, eso es lo que ha logrado Alfaro, confianza y tranquilidad”.